jav jav 15 de dic shampoo de matico kawell 2

 

 

 jav jav  15 de nov shampoo matico kawell

Estudio comparativo realizado en tres animales, dos de ellos de la especia equina y uno canino. Llevado a cabo por el personal del Albergue CYD Santa María, centro de recuperación de especies animales de Málaga.

Los tres estudios se comenzaron el mismo día: 15 de noviembre de 2012. Y la comparativa finalizó el 15 de enero de 2013. 

El primer caso es de un pony aquejado de eccema estival crónica, tratado con antibióticos y esteroides durante los últimos dos años, sin que en ningún momento se haya logrado anteriormente la aparición de nuevo pelaje. 

Se procedió al lavado con el champú de matico Kawell tres veces al día y la aplicación, una vez seca la piel, del spray. En el caso del pony pasados unos minutos de la aplicación de estos productos se taparon las heridas con una arcilla con cinc para evitar únicamente la aparición de insectos, sin que ésta tuviera aplicación terapéutica alguna o interfiriera, una vez consultados los especialistas de nuestro equipo veterinario, en modo alguno con ambos productos. 

 

El champú es de muy fácil aplicación y retirada del producto. No es abrasivo, ni en tejido epitelial ni profundo. Hemos observado incluso que el animal lo acepta de buen grado pese a la manipulación de las heridas en el momento de limpieza y aclarado. En cuanto al spray creemos que es un producto increíble en cuanto a la aniquilación de bacterias y prevención de infecciones.

 

 

Para que conste, este estudio ha sido supervisado en Málaga a 16 de enero de 2013, por el equipo técnico de la Asociación CYD Santa María y la directora del Albergue, Concordia Márquez García. 

 

www.asociacioncydsantamaria.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 jav jav 15 de ene shampoo de matico kawell 2

lineas

.